Ventajas

Las principales ventajas de este tipo de termos son las que se describen a continuación:
* Los termos son los modelos de calefacción más compactos que existen en el mercado.
* Son termos que se adaptan a cualquier espacio y que solicitan un abastecimiento de agua caliente muy rápidamente
* La instalación de los termos es muy fácil y sencilla, ya que solo se necesita un solo anclaje en la pared para colocarlo.
* Tiene una gran capacidad de adaptación al lugar donde se necesita colocar, ya que dependiendo del modelo que se elija, se puede adaptar a las diferentes posiciones donde se quiera instalar el termo (instalación y colocación tanto vertical como horizontal)
* Se disponen de termos con un diámetro especial para pequeños rincones de la vivienda
* Toda nuestra grama de termos se adapta al espacio que dispone la vivienda, aprovechando así cualquier rincón para poder instalarlos a la perfección.
* Gracias a su capacidad de adaptación, el termo se adapta a las necesidades de agua de cada vivienda, aumentando así el nivel de confort de los usuarios que viven en ella.
* Los termos tienen la capacidad de programación para que el agua se caliente en los momentos deseados por el usuario, eligiendo además la temperatura a la que se desea el agua, como por ejemplo a la hora de la ducha o del baño.
* La temperatura se mantiene constante en su interior.
* Por ello, se evita que se desperdicie demasiada cantidad de agua, ya que ésta va a salir a la temperatura elegida por el usuario.
* El termo se puede programar para se el agua se caliente en las horas de tarifa reducida y así ahorrar en la factura.