Qué es y cómo funciona

Los termos que tenemos disponibles son una nueva gama que se adaptan a las necesidades del usuario y que son perfectos para cualquier lugar. A la hora de utilizar este tipo de termos se nota el ahorro energético desde el primer momento, gracias a sus características y propiedades que se adaptan a cualquier temperatura.

Dependiendo del número de personas que hay en el hogar o la cantidad de litros que se van a usar podemos elegir un tipo u otro con una determinada capacidad. Los termos eléctricos son muy sencillos de instalar en cualquier lugar de la casa, por lo que requiere un mantenimiento mucho menor.

El funcionamiento de estos termos es muy sencillo e intuitivo. El procedimiento consistiría en que el agua fría entra por la parte inferior del termo y se calienta en su interior a través de las resistencias eléctricas que tienen en su interior. Cuando el agua ya alcanzado la temperatura adecuada, que suele está entre los 60 grados y los 75 grados., esa resistencia se apaga automáticamente. Otra resistencia detecta si la temperatura es baja, para que la resistencia se ponga de nuevo en marcha. El propio termo tiene un selector de temperatura para elegir los grados a los que se quiere tener el agua. El aislamiento que tiene el termo es uno de los elementos principales para que no se dispare el gasto eléctrico ni suba la factura eléctrica, porque cuando mejor sea ese aislamiento, menos pérdidas se producirán.

La innovación en nuevos componentes tecnológicos y el mayor ahorro energético y económico es lo que caracteriza a la nueva gama de termos eléctricos. Es un sistema que permite optimizar el espacio que se dispone, aumentando el confort que siempre ha querido el usuario.

 

 

 

 

Qué es y cómo funciona