Ahorro

Estos termos disponen de un gran aislamiento térmico, que se compone de poliuretano inyectado, que es un producto que esté libre de gases tóxicos que pueden llegar a contaminar el aire y dañar nuestro sistema medioambiental, además de perjudicar a las personas que conviven. Dentro de la gama de termos Active Multifix, se dispone de hasta 4 cm de grosor que lo aísla de las pérdidas de calor evitando así gasto económico. Debido a ello, este sistema es el que puede proporcionar un mayor ahorro tanto a nivel de consumo energético como en la factura eléctrica.

Para más ahorro en este tipo de sistemas, los termos disponen de dos modos diferentes de funcionamiento:
* Modo ECO: Si se selecciona este modo en el termo, se fijará en una temperatura de 55 grados en el mismo, pudiendo conseguir así que las pérdidas de energía sean mínimas y que se mantenga el equilibro entre el ahorro energético y el máximo confort para el usuario, disponiendo de una temperatura óptima en el hogar.
* Modo Anti-hielo: Este modo de funcionamiento es el que protege el termo de las bajas temperaturas, sobre todo en los meses de invierno. Si la temperatura del agua baja de los 5 grados, este modo pondría las resistencias en funcionamiento evitando la congelación de las tuberías y el mal funcionamiento del termo. Es la opción perfecta para lugares donde no vamos a estar en un periodo largo de tiempo, como por ejemplo viviendas de vacaciones, segundas residencias, viviendas de montaña, etc.

Ambos modos se pueden llegar a programar para que el uso del termo se mucho más cómodo para el propio usuario; llegando a su vivienda y encontrándosela a la temperatura ideal y elegida por él mismo. Así no se tiene que perder tiempo.

Ahorro - Calefacción, Climatización Inteligente