Ventajas
El nuevo sistema ECOMBI ofrece un montón de ventajas que se corresponden con la facilidad de manejo y la sencillez con la que se pueden establecer los diferentes modos. Las principales ventajas que ofrece pueden ser muy diversas y son las siguientes:
* Este tipo de equipos tienen un termostato individual para poder regular el nivel de calor que se desea y así poder satisfacer las necesidades del usuario mucho mejor.
* Dentro de este sistema se pueden programar varios periodos de carga de energía dentro de un mismo día, ya que cada equipo tiene su propio temporizador. Así como también se puede programar semanalmente para que funcione los días que se desee. Esto es muy útil para las viviendas en fin de semana o en vacaciones, porque son lugares donde no se está viviendo durante un buen tiempo y al llegar a ese lugar la vivienda puede ser que esté fría y tenga que estar un tiempo calentando el inmueble.
* Permite cargar la energía en horario de tarifa reducida para así ahorrar costes en la factura eléctrica y en el consumo energético.
* La instalación de este sistema es muy fácil y sencilla, por lo que se puede llegar a instalar en un solo día tanto en obras nuevas como en lugares habitados.
* Son aparatos muy ecológicos, ya que no emiten al exterior dióxido de carbono (CO2), ni otros humos, evitando así el perjudicar el medio ambiente y a los de nuestro alrededor.
* Es un sistema totalmente seguro, gracias a la seguridad de ofrece el sistema, la ventaja es que se evitan las revisiones periódicas y costosas.
* Se evitan las fugas. Se ahorra aproximadamente un 20% en potencia contratada.
* Es un sistema el cual se amortiza muy rápido y tiene una larga vida útil.