Sostenibilidad

El innovador sistema ECOMBI está realizado con los mejores materiales que dispone el mercado para este tipo de soluciones y con la mejor calidad y acabados para que al usuario le resulte lo más sencillo posible la utilización del mismo, incluso ahorrándose una buena cantidad económica en su factura. Además de ello, no tiene estructuras móviles por lo que no pueden romperse o desgastarse por su mal uso o mantenimiento.

Los requisitos para que este sistema sea sostenible están completamente supervisados y aprobados como por ejemplo la forma de producir la calefacción, el aislamiento y la forma de distribuirla. No contienen ningún depósito de combustible ni tampoco circuitos hidráulicos, ya que así se evitan las posibles fugas que podría tener a lo largo del tiempo.

Este sistema es muy fácil y rápido de instalar, porque se puede acondicionar tanto en viviendas ya habitadas como en nuevas obras, ya que no se necesita ningún tipo de obra adicional ni de costes por mantenimiento. Además el sistema ECOMBI es un producto ecológico, ya que se usa a través de energías renovables como el sol o el viento. Este producto tampoco emite ni dióxido de carbono (CO2) ni produce gases ni humos, por lo que no contamina ni la capa de ozono ni produce alteraciones respiratorias en el ser humano.

El ECOMBI llega a optimizar la gestión de la energía que desprende combinando el bajo coste, permitiendo así tener una emisión térmica muy suave que va a permitir un gran confort y sensación de bienestar al usuario que lo está utilizando. Los acumuladores eléctricos de calor y los emisores termoeléctrico o ecoemisores se ha convertido en una de las mejores opciones de sostenibilidad respetando el medio ambiente y eliminando las emisiones de gas como el dióxido de carbono (CO2) y otros gases que podían ser perjudiciales para el ser humano.