Qué es y cómo funciona

Uno de los sistemas más modernos, innovadores y tecnológicos es el ECOMBI, una nueva manera de calefacción inteligente capaz de controlar el consumo de energía y aprovechar el calor que desprende.

Este sistema tiene 5 modos de funcionamiento para adaptarse así a cualquier usuario según las necesidades deseadas.

1. Modo Anti-hielo
Esta manera es la más adecuada para oficinas, apartamentos o viviendas que están en lugares donde hace frío y donde el sistema no se conecta todos los días o durante periodos de tiempo muy largos. Si se activa este modo, la temperatura no bajará de 7 grados, por lo que no se podrán congelar las tuberías ni tener un exceso de frío en el lugar. También se puede programar este modo para los días de la semana que se quiera.

2. Modo acumulación
Si se activa este modo en el ECOMBI, funcionará como un acumulador estándar, por lo que se podrá escoger el porcentaje de carga de energía, donde 0.0 es un 0% de carga y un 5.0 es una carga del 100%.

3. Modo emisión
Aunque haga buen tiempo hacia los meses de primavera, hay días que los termómetros bajan y necesitamos algo de calefacción, por eso este modo es perfecto, porque a través de este modo, el sistema ECOMBI calentará la vivienda más rápidamente.

 4. Modo acumulador combinado
Ese modo combina el acumulador estándar tradicional y el sistema de emisión para calentar muy rápido la estancia. Hay días con cambios muy bruscos de temperaturas, por lo que el acumulador a veces, no llegar a tener la suficiente energía para ofrecer calor, por lo que el apoyo del modo de emisión es perfecto para ayudar al sistema.

 5. Modo ECOMBI automático
Es un modo que funciona de manera combinada, pero realizando correcciones automáticas de carga de energía que se hacen siempre en el horario de tarifa reducida, para así tener un máximo de ahorro económico.

ECOMBI Qué es y cómo funciona