Ahorro

La principal ventaja de este tipo de calefacción es el ahorro, tanto económico como energético, ya que el sistema ECOMBI valora cuáles son las necesidades del usuario y desprende el calor adaptándose a las condiciones climatológicas.

Este sistema hace valoraciones continuamente a través de un termostato que mantiene la temperatura ideal, tanto los días más fríos como los templados, evaluando cada día el consumo energético, ajustándose al confort del usuario.

El nuevo sistema de calefacción ECOMBI es tan seguro e inteligente que puede llegar a combinar el ahorro de energía con el confort de los emisores térmico. Ya que realizando esta acción, lo que se va a producir es la reducción de los costes, siendo uno de los sistemas de calefacción eléctrica más eficientes del mercado en la actualidad.

Como ejemplo se puede decir que con el modo de discriminación horaria, el usuario que lo tiene instalado en su hogar puede llegar a ahorrar entre el 35% y el 40% en su tarifa eléctrica. Por lo que esto conlleva a la posibilidad de contratación de menor potencia o incluso a la posibilidad de mantener más aparatos eléctricos a la vez. Además también permite controlar la cantidad de emisión térmica que se emite, al día, pudiendo ajustar la carga para el día siguiente y así ahorrar tiempo.

También gracias al módulo de gestión electrónica que poseen en su interior, permite evitar exceso de temperatura o calor en días o en lugares donde la temperatura puede llegar a ser alta.

Todo ello se resume en su inteligente uso de la energía que almacena, asegurando en todo momento el calor requerido por el usuario de manera efectiva durante todo el día, a la vez que mantiene los costes de funcionamiento muy bajos.