Ecombi

El sistema ECOMBI es uno de los productos más modernos innovadores y tecnológicos que puede haber en el mercado hasta en la actualidad. Es una de las nuevas maneras de calefacción inteligente capaz de controlar el consumo de energía y aprovechar el calor que desprende. Una de las principales ventaja de este tipo de sistema de calefacción es el ahorro, tanto económico como energético, ya que el sistema llega a optimizar la gestión de energía aprovechando la acumulación energética combinando la acumulación de energía a muy bajo coste con la suave emisión térmica y de calor que permite alcanzar el bienestar y el gran confort al usuario que lo está utilizando.

ECOMBI valora cuáles son las necesidades del usuario y desprende el calor adaptándose a las condiciones climatológicas. Este sistema hace valoraciones continuamente a través de un termostato que mantiene la temperatura ideal, tanto los días más fríos como los templados, evaluando cada día el consumo energético, ajustándose al confort del usuario.

Toda la gama de este sistema puede instalarse a través de radiadores con agua o a través de suelo radiante, o incluso con termostatos de ambiente que se pueden llegar a programar. Además tampoco se necesita ningún mantenimiento ni inspección de seguridad, por lo que esos pequeños añadidos económicos se evitan. Es un sistema que es perfecto para lugares donde se necesita un sistema de calor o calefacción central seguro y eficaz para el usuario.

El sistema ECOMBI está realizado con los mejores materiales para este tipo de soluciones y con la mejor calidad para que al usuario le resulte lo más sencillo posible, ahorrándose una buena cantidad económica en su factura. Además de que no requieren un mantenimiento muy difícil.

ECOMBI